$942728064

942728064 Mabel, chica de hermoso cuerpo que brinda servicios deliciosos y placenteros, reserva tu cita, FOTOS 100% REALES- HOTELES FRENTE A MEGAPLAZA EN LOS OLIVOS

Hola chicos, me llamo Mabel, tengo un bonito rostro, cabello negro, un agradable derrier, quebradita y soy una de las kinesiólogas más lindas de la selva.

Como verás en mis fotos soy una chica fitness, tengo buen derrier, me gusta el gimnasio y lo comprobarás cuándo toques mi colita, mis piernas, mi piel blanquita y mi hermoso rostro.

Todos mis servicios son siempre con preservativo y no hago servicio anal, te ofrezco sexo oral, vaginal, masajes, caricias en todas las posiciones que desees y un trato exclusivo y A1.

Sólo estoy disponible para caballeros serios y solventes, para que quedes contento y satisfecho y vuelvas conmigo lo haremos cuantas veces quieras. Atiendo frente al Mega Plaza en los hoteles Asturias, Princess Boulevart, Caribbean, MVH hotel y Deluxe de 2 pm a 8 pm de Lunes a Sábado.

Separa tu cita conmigo en el número de teléfono 942728064, me encontrarás en el distrito de Los Olivos, Lima, así que aprovecha la oportunidad de conocerme, te estaré esperando, besos.

Recuerda decirme que me encontraste en kinesiologasmegaplaza.com

Tarifas:
1 hora S/. 150
2 horas S/. 300

Horario:
Lunes a Domingo: 2:00 pm – 8:00 pm

  

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Destacados


Banner Destacados